SOFTWARE PARA LA GESTION DEL SERVICIO TECNICO

Historial de un equipo atendido

  • Podrá disponer de la historia de cada equipo atendido, qué técnicos lo intervinieron, la frecuencia de atenciones recibidas, el número total de horas hombre ocupadas, los documentos que respaldan cada servicio entregado, etc.
  • Realice una búsqueda según el nombre del equipo, o por el número de serie o un código interno y acceda directamente al historial de atenciones recibidas. Podrá bajar esta información a Excel si lo desea.
  • El registro de las fallas, el diagnóstico y la solución aplicada mantendrá una fuente de enorme importancia para la toma de decisiones estratégicas de esta área. Calcule la tasa de falla de sus equipos fácilmente con la información disponible.
  • Identificando qué partes o piezas de los equipos atendidos tienen una mayor frecuencia de falla o deterioro, podrá elaborar un programa de mantenimiento preventivo oportuno o correctivo según sea el caso.
  • Conozca los repuestos de mayor demanda e interactúe proactivamente con sus fabricantes o proveedores locales.
  • Registre la vida útil de los repuestos de mayor importancia y podrá programar mantenimientos predictivos en las fechas oportunas.

Programación de los trabajos de TALLER

  • Registro del ingreso de cada equipo permitiendo incorporar fotografías del estado inicial y en cualquiera de sus etapas.
  • Sepa en cualquier momento qué equipos de clientes se encuentran todavía en sus instalaciones (permanencia).
  • Disponga de un registro del retiro del equipo. Puede adjuntar todo tipo de documentos.
  • Puede verificar el estado de avance, su programación y en especial un fácil seguimiento de cada trabajo.
  • Configure los estados que determinarán el avance de los trabajos y reflejarán en qué etapa de desarrollo se encuentra.
  • Utilice alarmas en etapas críticas de un proceso colaborando con el técnico en el avance y cumplimiento según lo programado.

Programación de los trabajos en TERRENO

  • Registra diferentes fechas en la ejecución de un servicio, haciendo posible identificar tiempos de respuesta en cada etapa.
  • Considera el registro de los técnicos, vehículos y repuestos necesarios para la ejecución.
  • Utiliza el correo electrónico para fortalecer la disponibilidad de la información y el aviso de actividades prioritarias.
  • Permite registrar la problemática, el diagnóstico y la solución de una falla. Esto facilitará la creación de una base de conocimiento que podrá compartir con los fabricantes o los proveedores de cada equipo, hacer data mining o extraer estadística relevante para la gestión.
  • Permite disponer de consultas de acuerdo a los perfiles de usuario establecidos de forma previa.

Como herramienta de control, Gestión CRM® está desarrollado pensando en incrementar la productividad no sólo del área técnica sino además de todo el personal relacionado con el proceso de la preventa, venta y postventa.

Soluciones integradas

  • Software de Gestión y Control

    Gestión CRM® es una plataforma de información amistosa, innovadora y altamente configurable. Forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades mediante indicadores (KPI), evaluando el rendimiento y los resultados esperados según las metas establecidas en el plan estratégico.

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  • Software de gestión del Servicio Técnico

    Gestión CRM® permite el monitoreo constante de todas las actividades asegurando que se están cumpliendo en sus etapas y en los tiempos previstos. Todo es controlado y registrado en el sistema, permitiendo generar en el personal los comportamientos deseados por la organización.

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  • Software CRM para la gestión comercial

    La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” consiste en poner al cliente en el centro de su negocio. Este software está desarrollado pensando en aumentar la productividad no sólo del área comercial, sino también en todo el personal relacionado con la preventa, venta y postventa.

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  • Software de Gestión Empresarial ERP

    Gestión CRM® es un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

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  • Plataforma de comercio electrónico

    Ofrecemos una solución completa de ecommerce para la gestión de venta de productos y servicios en la web. La facilidad de uso y la estabilidad del sistema es destacable. La plataforma se ajusta a la demanda manteniendo una alta disponibilidad del sitio web (uptime). Permite un diseño personalizado y a un bajo costo en su implementación.

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  • Social Marketing

    Incluye varias de las aplicaciones reconocidas de redes sociales en una misma plataforma. Permite crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real. Considera Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, entre otras, y mucha automatización en las herramientas de marketing.

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