Software de Gestión Empresarial ERP

Gestión CRM® está conformado por un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

Gestión CRM® incluye herramientas de gestión del rendimiento empresarial, el control de la planificación y presupuestos, y una batería de notificaciones con tecnología de última generación.

Ventajas

La filosofía de trabajo de nuestra plataforma está relacionada con los fundamentos del CRM, es decir, centrada en el relacionamiento con los clientes internos y externos a la organización.

  • Bajo costo de implementación y mantenimiento.
  • Enorme cantidad de funcionalidades y módulos.
  • Tecnología de última generación.
  • Licenciamiento libre y sin límite de usuarios.
  • Alta disponibilidad de plataforma en la nube (cloud) o en servidor local.
  • Solución escalable, facilitando el uso progresivo de cada módulo.

Arquitectura modular

La enorme variedad de funcionalidades de cada módulo haría necesario extender mucho esta literatura y aún más los desarrollamos a medida que dan respuesta a necesidades específicas de nuestros clientes.

Mostramos a continuación algunos de los módulos base de esta plataforma.

...algunos módulos

  • Conversaciones

    Comunicación entre usuarios mediante correo interno, canales y grupos de interacción.

  • Contactos

    Lista de clientes y organizaciones, múltiples direcciones y un registro amplio de datos.

  • Ventas

    Automatiza documentos comerciales, envío de correo y registra el historial de actividades.

  • Reparaciones

    Ideal para Servicios Técnicos SAT. Gestiona el ciclo completo y se integra con otros sistemas. Totalmente personalizado.

  • CRM

    Gestiona las relaciones con los clientes. Iniciativas y oportunidades de negocios. Preventa, venta y postventa

  • Inventario

    Múltiples bodegas. Movimientos y valorización. Trazabilidad completa desde el proveedor al cliente.

  • Dashboard

    Monitoreo de los principales indicadores de gestión. En tiempo real muestra el estado del negocio.

  • Empleados

    Información completa desde la selección. Contratos, remuneraciones, asistencia...todo RR.HH.

Estamos comprometidos a entregar el mejor servicio al menor costo posible

Soluciones integradas

  • Software de Gestión y Control

    Gestión CRM® es una plataforma de información amistosa, innovadora y altamente configurable. Forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades mediante indicadores (KPI), evaluando el rendimiento y los resultados esperados según las metas establecidas en el plan estratégico.

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  • Software de gestión del Servicio Técnico

    Gestión CRM® permite el monitoreo constante de todas las actividades asegurando que se están cumpliendo en sus etapas y en los tiempos previstos. Todo es controlado y registrado en el sistema, permitiendo generar en el personal los comportamientos deseados por la organización.

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  • Software CRM para la gestión comercial

    La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” consiste en poner al cliente en el centro de su negocio. Este software está desarrollado pensando en aumentar la productividad no sólo del área comercial, sino también en todo el personal relacionado con la preventa, venta y postventa.

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  • Software de Gestión Empresarial ERP

    Gestión CRM® es un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

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  • Plataforma de comercio electrónico

    Ofrecemos una solución completa de ecommerce para la gestión de venta de productos y servicios en la web. La facilidad de uso y la estabilidad del sistema es destacable. La plataforma se ajusta a la demanda manteniendo una alta disponibilidad del sitio web (uptime). Permite un diseño personalizado y a un bajo costo en su implementación.

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  • Social Marketing

    Incluye varias de las aplicaciones reconocidas de redes sociales en una misma plataforma. Permite crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real. Considera Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, entre otras, y mucha automatización en las herramientas de marketing.

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