SOFTWARE PARA LA GESTION DE REDES SOCIALES

Social Marketing

  • Gestiona redes sociales, notificaciones en el sitio web y chat en vivo. Encuentra nuevos clientes y mantén el interés de los usuarios.
  • Estar presente en redes sociales aumenta el reconocimiento de tu marca, te conecta con tus clientes, aumenta los leads y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y a difundir noticias y mensajes importantes de la organización.
  • Cuando se envian notificaciones, los usuarios se concentran con rapidez en ellas, ya que captan su atención de inmediato. Los mensajes cortos y sencillos permiten a los usuarios leerlos con facilidad y hacer clic en ellos si es de su interés.
  • Los estudios demuestran que los chats en vivo pueden aumentar la tasa de conversión en un 40%. Los usuarios responden bien a los chats en vivo, ya que les da la oportunidad de interactuar en tiempo real. Te permite interactuar de manera proactiva con los visitantes, parte fundamental en una experiencia positiva de atención al cliente.

Beneficios

  • Planificar, supervisar y analizar tus cuentas en un solo lugar.
  • Llegar a tu público objetivo en cualquier lugar de la web.
  • Obtener una lista de los visitantes del sitio web y comunicarse con ellos por correo electrónico, SMS, notificaciones o solicitudes de chat en vivo.
  • Obtener un resumen de los resultados de las campaña en términos de clics, ingresos, leads creados y ventas.
  • Convierta a los visitantes en leads y a los clientes en usuarios felices.
  • Interactuar directamente con los visitantes del sitio web manteniendo su interés.

Características

  • Envía directamente o programa publicaciones para plataformas como Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • Puedes agregar redes -como Facebook y Twitter- a tu tablero para monitorear tus cuentas, interactuar con tu comunidad y obtener información.
  • Crear campañas totalmente integradas: correos electrónicos, SMS, notificaciones y publicaciones en redes sociales.
  • Construir publicaciones de contenido y envío de mensajes a los seguidores.
  • Sincronizar las cuentas de redes sociales que se usarán para difundir tus publicaciones.

Como herramienta de control, Gestión CRM® está desarrollado pensando en incrementar la productividad de todo el personal relacionado con el proceso de la preventa, venta y postventa.

Soluciones integradas

  • Software de Gestión y Control

    Gestión CRM® es una plataforma de información amistosa, innovadora y altamente configurable. Forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades mediante indicadores (KPI), evaluando el rendimiento y los resultados esperados según las metas establecidas en el plan estratégico.

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  • Software de gestión del Servicio Técnico

    Gestión CRM® permite el monitoreo constante de todas las actividades asegurando que se están cumpliendo en sus etapas y en los tiempos previstos. Todo es controlado y registrado en el sistema, permitiendo generar en el personal los comportamientos deseados por la organización.

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  • Software CRM para la gestión comercial

    La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” consiste en poner al cliente en el centro de su negocio. Este software está desarrollado pensando en aumentar la productividad no sólo del área comercial, sino también en todo el personal relacionado con la preventa, venta y postventa.

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  • Software de Gestión Empresarial ERP

    Gestión CRM® es un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

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  • Plataforma de comercio electrónico

    Ofrecemos una solución completa de ecommerce para la gestión de venta de productos y servicios en la web. La facilidad de uso y la estabilidad del sistema es destacable. La plataforma se ajusta a la demanda manteniendo una alta disponibilidad del sitio web (uptime). Permite un diseño personalizado y a un bajo costo en su implementación.

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  • Social Marketing

    Incluye varias de las aplicaciones reconocidas de redes sociales en una misma plataforma. Permite crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real. Considera Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, entre otras, y mucha automatización en las herramientas de marketing.

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