Nuestra organización

Contamos con una organización dinámica conformada por Gestores de Proyectos que cuentan con una amplia experiencia en administración y procesos, apoyados por un equipo de ingenieros informáticos especializados en diferentes plataformas y lenguajes.

Esto nos ha permitido dar flexibilidad al momento de definir las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes adaptándonos a su actual infraestructura computacional y a su realidad administrativa.

Disfrutamos de las tecnologías y esto nos ha permitido en el tiempo, contar con un abanico de soluciones computacionales cada una de las cuales resuelve alguna problemática de gestión.

Fuimos la primera y única empresa chilena en desarrollar un Software de CRM propio, antes que comenzaran a llegar otras alternativas extranjeras.

Esto nos dio un gran impulso para continuar innovando y buscar nuevas plataformas aún más completas y robustas, agregando innumerables módulos que dan solución a determinadas necesidades de gestión y control en los procesos de nuestros clientes.