SOFTWARE PARA LA GESTION DEL AREA COMERCIAL

...pero, ¿qué se puede hacer con un CRM?

La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” se encuentra ampliamente difundida en el ambiente empresarial y consiste en poner al cliente en el centro de su negocio.

Colocamos a su disposición un Software de Gestión Comercial CRM que le permitirá establecer un tipo de relación más estrecha con sus clientes.

Ahora la información del vendedor no queda en el cuaderno, sino en la base de datos de la empresa, disponible para la gestión no sólo de ese vendedor, sino también para el jefe de ventas, el gerente comercial, el área de marketing y en general, para la toma de decisiones en forma oportuna y planificada.

  • RELACIONESE Y CONOZCA MAS A SUS CLIENTES

Beneficios

  • Proyección de ventas (forecast) y generación de reportes de la manera más simple.
  • Pronóstico de probabilidad y fecha de cierre.
  • Transparencia a lo largo de todo el proceso de comercialización.
  • Herramienta para la evaluación del desempeño del equipo comercial.
  • Mayor control sobre la gestión individual y del equipo de ventas.
  • Aplicación de criterios comerciales en forma proactiva y uniforme.
  • No interfiere con el resto de los software de su empresa o si lo prefiere puede integrarlo (Usted decide).
  • Mayor nivel de satisfacción en sus clientes.
  • Generación automática de cotizaciones.
  • Aplicación de políticas de descuentos y márgenes.
  • Ajuste con más precisión del inventario.

Sepa en todo momento...

  • Monto de prospectos de ventas por ejecutivo (oportunidades de negocios).
  • Tiempo destinado al cierre de ventas, actividades de seguimiento de prospectos de negocios, reuniones de coordinación, visitas en terreno, etc.
  • Detalle de las campañas de marketing: rendimiento, descripción, ventas generadas, ROI (retorno sobre la inversión).
  • A qué clientes se les está dedicando el mayor esfuerzo comercial y si se está haciendo el seguimiento adecuado a los prospectos de negocios generados.
  • Qué compomisos están asumiendo sus ejecutivos y todos aquellos que intervienen en el proceso de la venta.
  • Estratifique sus clientes por margen de ventas y volumen de ventas. Podrá saber de inmediato qué clientes son más rentables por margen y volumen de ventas. Esto le permitirá aplicar diferentes estrategias de negocios a cada estrato: fidelización, recuperación de margen, masificación, etc.

Como herramienta de gestión, este software está desarrollado pensando en incrementar la productividad no sólo de la fuerza de ventas de una empresa sino además de todo el personal relacionado con el proceso de la comercialización, incluso en las etapas de postventa.

Soluciones integradas

  • Software de Gestión y Control

    Gestión CRM® es una plataforma de información amistosa, innovadora y altamente configurable. Forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades mediante indicadores (KPI), evaluando el rendimiento y los resultados esperados según las metas establecidas en el plan estratégico.

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  • Software de gestión del Servicio Técnico

    Gestión CRM® permite el monitoreo constante de todas las actividades asegurando que se están cumpliendo en sus etapas y en los tiempos previstos. Todo es controlado y registrado en el sistema, permitiendo generar en el personal los comportamientos deseados por la organización.

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  • Software CRM para la gestión comercial

    La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” consiste en poner al cliente en el centro de su negocio. Este software está desarrollado pensando en aumentar la productividad no sólo del área comercial, sino también en todo el personal relacionado con la preventa, venta y postventa.

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  • Software de Gestión Empresarial ERP

    Gestión CRM® es un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

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  • Plataforma de comercio electrónico

    Ofrecemos una solución completa de ecommerce para la gestión de venta de productos y servicios en la web. La facilidad de uso y la estabilidad del sistema es destacable. La plataforma se ajusta a la demanda manteniendo una alta disponibilidad del sitio web (uptime). Permite un diseño personalizado y a un bajo costo en su implementación.

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  • Social Marketing

    Incluye varias de las aplicaciones reconocidas de redes sociales en una misma plataforma. Permite crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real. Considera Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, entre otras, y mucha automatización en las herramientas de marketing.

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