Customización

Contenidos, visualización y funcionalidades.

  • "Un traje a la medida" es nuestra oferta de servicios y consiste en adaptar nuestras soluciones a lo que el cliente necesita, a su realidad presente y su proyección en el tiempo.
  • La personalización de contenidos elimina la sobrecarga de información, mediante la adaptación de los contenidos para cada instalación.
  • Hacemos las personalizaciones necesarias de acuerdo a los procesos y cultura de nuestros clientes adaptandónos a su organización y no al revés.
  • Esta flexibilidad es un verdadero desafío para los sistemas de gestión tradicionales que admiten mínimas adaptaciones y ofrecen soluciones estándares y rígidas.

Beneficios

  • Menor tiempo de aprendizaje de los usuarios en el uso de las aplicaciones del sistema.
  • Menor rechazo de parte de los usuarios, sobre todo si han participado en las definiciones.
  • Minimiza las ineficiencias que surgen como consecuencia de forzar los procesos para que encajen en el sistema.
  • Mínimo costo si se trata de una personalización estructural y gratis si se trata de cambios de menor impacto.

Características

  • Mantenemos la visualización de los campos y pantallas necesarias quitando todo lo que los usuarios no utilizarán.
  • La limpieza visual es muy importante para lograr que los usuarios puedan sentirse cómodos al utilizar las funcionales del sistema.
  • Agregamos los campos y funcionalidades que sean necesarias para complementar los que ya existen de forma nativa.
  • Puede realizar la personalización en cualquier momento, aunque es de menor costo junto con la implementación inicial.

Como herramienta de control, Gestión CRM® está desarrollado pensando en incrementar la productividad no sólo del área técnica sino además de todo el personal relacionado con el proceso de la preventa, venta y postventa.

Soluciones integradas

  • Software de Gestión y Control

    Gestión CRM® es una plataforma de información amistosa, innovadora y altamente configurable. Forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades mediante indicadores (KPI), evaluando el rendimiento y los resultados esperados según las metas establecidas en el plan estratégico.

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  • Software de gestión del Servicio Técnico

    Gestión CRM® permite el monitoreo constante de todas las actividades asegurando que se están cumpliendo en sus etapas y en los tiempos previstos. Todo es controlado y registrado en el sistema, permitiendo generar en el personal los comportamientos deseados por la organización.

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  • Software CRM para la gestión comercial

    La sigla CRM del inglés “Customer Relationship Management” consiste en poner al cliente en el centro de su negocio. Este software está desarrollado pensando en aumentar la productividad no sólo del área comercial, sino también en todo el personal relacionado con la preventa, venta y postventa.

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  • Software de Gestión Empresarial ERP

    Gestión CRM® es un conjunto de módulos que permiten controlar toda la organización en sus diferentes procesos: comercializacion, abastecimiento, recursos humanos, logística, fabricación, contabilidad, entre otros muchos. Otros módulos adicionales complementan las funcionalidades en cada sector: comercio, industria, agricultura, educación, etc.

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  • Plataforma de comercio electrónico

    Ofrecemos una solución completa de ecommerce para la gestión de venta de productos y servicios en la web. La facilidad de uso y la estabilidad del sistema es destacable. La plataforma se ajusta a la demanda manteniendo una alta disponibilidad del sitio web (uptime). Permite un diseño personalizado y a un bajo costo en su implementación.

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  • Social Marketing

    Incluye varias de las aplicaciones reconocidas de redes sociales en una misma plataforma. Permite crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real. Considera Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, entre otras, y mucha automatización en las herramientas de marketing.

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