ERP - Gestión CRM™

Enterprise resource planning  
  • Gestión CRM™ controla todo lo que Usted quiere medir. El ciclo de la venta, abastecimiento, producción, logística, etc.
  • Gran rendimiento y estabilidad sobre servidores locales, virutales o hosting compartido a un precio extremadamente conveniente.
  • Confianza demostrada en proyectos de alta disponibilidad instalados en clientes realmente exigentes.
UNA PROPUESTA DE VALOR
  • Trabajo sobre bases de datos SQL Server, Postgre y otras de enorme rendimiento.
  • Incluye facturación electrónica si lo requiere.
  • Soluciones 100% web, cloud o locales a un precio al alcance de cualquier organización. 
  • Módulos seleccionables según proyectos.
BENEFICIOS

Gestión CRM™ es una plataforma de información sencilla, ágil, innovadora y altamente configurable. Junto con el registro de datos incorpora toda la documentación asociada a las etapas de cada proceso e hitos destacados.

Gestión CRM™  forma parte de un sistema de control basado en el cumplimiento de las actividades que realiza el personal estableciendo con ello indicadores del tipo KPI para evaluar el rendimiento o efectividad de los procesos críticos.

Gestión CRM™  permite la creación de tableros de comando del tipo BSC (Balanced Score Card) haciendo posible la medición en línea de los resultados esperados de acuerdo a las metas adoptadas en el plan estratégico. 

MAS DINAMICA EN SU ORGANIZACIÓN

Estabilidad del sistema
La solidez de la base de datos ofrece un uptime superior al 99.99%. Para apoyar al usuario en la operatividad del sistema mantenemos un servicio de atención las 24 horas y los 365 días del año.

Alcances de la implementación
Hacemos un levantamiento de los procesos comerciales y operativos propios de su organización y con ello configuramos una plataforma de información ajustada a su realidad incorporando funcionalidades particulares del sistema que lo hacen atractivo para los usuarios y de uso intuitivo.

Capacitación SENCE
La capacitación constituye una etapa muy importante en nuestra implementación y por ello disponemos de un programa estructurado y sujeto a la franquicia tributaria SENCE.

Integración con otros software

  • Gestión CRM™ admite la conversación con otros sistemas creando las interfaces necesarias para ello.
  • Gestión CRM™  puede trabajar de manera transversal en toda la organización o sólo en las áreas que la Gerencia estime conveniente.