En cada organización se ejecuta una cantidad importante de actividades, muchas de las cuales forman parte de los procesos críticos de su negocio. Gestión CRM™ permite identificarlos y tipificarlos facilitando su administración y posterior seguimiento.
- Gestión CRM™ permite el monitoreo constante de todas sus tareas asegurando que se están haciendo bien y en los tiempos previstos.
- Si se detectan errores permitirá actuar de forma oportuna corrigiéndolos de inmediato y guardando los registros para un análisis posterior.
- Con Gestión CRM™ permitirá generar en el personal los comportamientos deseados por la organización, mediante la premiación o corrección de su desempeño en base a la información disponible.
Registro de cada actividad
Creando las actividades que son relevantes en sus procesos diarios podrá disponer de información para toda la organización, segmentada por áreas de negocios o diferenciada por tipos de usuarios.
Gestión CRM™ despliega las actividades que se deben ejecutar en el transcurso del día, las actividades pendientes por atraso y aquellas que se han programado. Las actividades vencidas naturalmente tendrán una vista destacada para lograr su cumplimiento a la brevedad.
- Procesos del día
- Procesos atrasados
- Procesos vencidos
- Procesos programados
Fechas que se registran en cada actividad:
- Fecha de creación
- Fecha de asignación
- Fecha de programación
- Fecha de ejecución
- Fecha de inicio
- Fecha de término
- Fecha de cada estado
- ...n Estados