SOFTWARE PARA LA GESTION Y CONTROL DE LOS PROCESOS

En cada organización se ejecuta una cantidad importante de actividades, muchas de las cuales forman parte de los procesos críticos de su negocio. Gestión CRM™ permite identificarlos y tipificarlos facilitando su administración y posterior seguimiento.

  • Gestión CRM™ permite el monitoreo constante de todas sus tareas asegurando que se están haciendo bien y en los tiempos previstos.
  • Si se detectan errores permitirá actuar de forma oportuna corrigiéndolos de inmediato y guardando los registros para un análisis posterior.
  • Con Gestión CRM™ permitirá generar en el personal los comportamientos deseados por la organización, mediante la premiación o corrección de su desempeño en base a la información disponible.

Registro de cada actividad

Creando las actividades que son relevantes en sus procesos diarios podrá disponer de información para toda la organización, segmentada por áreas de negocios o diferenciada por tipos de usuarios.

Gestión CRM™ despliega las actividades que se deben ejecutar en el transcurso del día, las actividades pendientes por atraso y aquellas que se han programado. Las actividades vencidas naturalmente tendrán una vista destacada para lograr su cumplimiento a la brevedad.

  • Procesos del día
  • Procesos atrasados
  • Procesos vencidos
  • Procesos programados

Fechas que se registran en cada actividad:

  • Fecha de creación
  • Fecha de asignación
  • Fecha de programación
  • Fecha de ejecución
  • Fecha de inicio
  • Fecha de término
  • Fecha de cada estado
  • ...n Estados